Resurrection Fest anuncia edición reducida para agosto 2021

El Resurrection Fest Estrella Galicia acaba de anunciar una edición “Limited” 2021 que tendrá lugar este mismo verano del 26 al 28 de agosto.

La organización ha querido agradecer el apoyo de su público a lo largo de estos 2 últimos años duros para la industria, y aprovechando que se ha demostrado que se pueden celebrar eventos de manera segura, se lanzan a celebrarlo con esta edición reducida en colaboración con el Xacobeo 2021-22, la Deputación de Lugo y el Concello de Viveiro.

Serán tres días de conciertos, del 26 al 28 de agosto, en el recinto de siempre, el Campo de fútbol de Celeiro, con todas las medidas de seguridad y prevención posibles siguiendo la legislación vigente actual y siempre atendiendo a la situación epidemiológica en la que nos encontremos en ese momento. Esas medidas serán:

-público sentado

-aforo reducido

-distancia social

-mascarillas

El cartel completo del Resurrection Fest Estrella Galicia Limited 2021 se compone de las siguientes bandas:

Kreator

While She Sleeps (único concierto en España)

Eluveitie

Jinjer

Destruction

The Ocean

Angelus Apatrida

Crisix

No Turning Back

Landmvrks

Bala

Devil In Me

Aphonnic

True Mountains

Bellako

Los abonos de 3 días podrán comprarse este viernes 6 de agosto a un precio especial de oferta que la organización anunciará en los próximos días.

Info + tickets:

https://www.resurrectionfest.es/limited/

A su vez, para quien no pueda asistir y tras el éxito de la anterior edición, realizarán un Resurrection Fest Online en fechas futuras al festival.

Manu Hernández
Formación académica: Heavy desde edad temprana. Graduado en Metal y derivados con seminarios en casi todo género musical. Ni heavy ni metalero al uso, lo siento por los haters. Padre a tiempo completo de una mujer que ha venido para ponerlo todo patas arriba. Música = Vida. Admiro profundamente a quienes que se comunican mediante notas y acordes musicales. Siempre tienen algo que decir, aunque pocos les entiendan. Intento responderles con imágenes, pero también hablo inglés, portugués, y murciano. Bueno, en general hablo, y bastante. Hago casi de todo menos reseñas. Son como la poesía y yo soy más de narrativa... XD

Otras noticias

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10,455FansMe gusta
6,541SeguidoresSeguir
2,049SeguidoresSeguir
218suscriptoresSuscribirte