Resurrection Fest: Ganadores RF Band Contest

Tres propuestas muy en la línea de lo que el público asistente al festival suele demandar.

Ya tenemos ganadores del concurso de bandas RF Band Contest 2019.

Tras miles de votos por parte del público y la decisión del jurado musical de la organización, las tres bandas ganadoras, y que por consiguiente actuarán este año en el Resurrection Fest son: Arrhythmia, Inyourface y Dawn of Extinction.

Los murcianos Lude, al igual que el resto de grandes bandas que llegaron a la final, se han quedado a las puertas de poder participar en el festival gallego, uno de los mejores en toda Europa, pero estamos seguros de que seguirán creciendo e intentándolo hasta conseguirlo.

Pasamos a presentaros brevemente a las tres bandas afortunadas.

Arrhythmia son un power trio proveniente de Lugo que practica un Metal Alternativo cantado en Gallego con elementos de diversos subgéneros del Rock tales como el Punk o el Stoner. Formados en 2011 cuentan en su haber con varios trabajos discográficos y el orgullo de haber sido ganadores de los Premios Martin Codax 2018 como mejor banda Metal Gallega.

Inyourface son una banda granadina de Metalcore que tras 10 años como banda, un EP y dos álbumes, ambos grabados bajo la batuta del maestro Alex Cappa en The metal Factory Studios, se confirma como una de las bandas nacionales con mayor proyección dentro de su estilo.

Por último los valencianos Dawn Of Extinction estarán en el festival representando al Metal Crossover cantado en inglés junto a otras bandas nacionales referentes en este sentido. Desde Puerto de Sagunto y formados en 2013 cuentan ya con un EP y un largo

En definitiva, tres propuestas muy en la línea de lo que el público asistente al festival suele demandar. Estaremos pendientes en las próximas horas a las noticias sobre qué día tocará cada banda. En todo caso, sabemos que el horario será el de las 14:00 y el escenario el Chaos Stage. Podéis ver todos los horarios aquí.

A falta de 8 días para el pistoletazo de salida del festival, tan sólo faltan por confirmar las bandas que cubrián los 2 huecos dejados por Misery Index y Power Trip tras cancelar sus actuaciones debido a problemas logísticos.

¡Nos vemos en Viveiro!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.