Cancelados los conciertos de Power Trip y Misery Index en el Resurrection Fest 2019

A través del Twitter del Resurrection Fest han hecho un anuncio que podría disgustar a los asistentes: las bandas Power Trip y Misery Index no podrán tocar en el festival.

“Lamentamos comunicar que por motivos logísticos, Power Trip y Misery Index no podrán actuar este año en el #RF2019. Llevamos tiempo trabajando en las bandas que los sustituirán y se anunciarán cuanto antes. ¡Gracias por la comprensión!”

Mientras esperamos el anuncio de las bandas sustitutas, os recordamos que queda ya poco más de un mes para una de los festivales de metal más importantes de España. Durante los días 3, 4, 5 y 6 de julio tendrán lugar en Viveiro (Lugo, Galicia) cientos de actuaciones de bandas, repartidas en cuatro escenarios temáticos que albergarán un amplio abanico de estilos para todos los gustos. En esta edición tenemos como protagonistas a bandas de gran reconocimiento internacional como Slipknot, Slayer, Parkway Drive, Within Temptation, King Diamond o Lamb Of God, entre otros. Los abonos ya están agotados desde hace semanas, sin embargo, todavía se pueden adquirir entradas individuales de cada día en este enlace.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.