King Diamond cierra el cartel del Resurrection Fest 2019

King Diamond es el último cabeza de cartel y el festival publica el cartel completo con la distribución por días.

Tras colgar el histórico Sold Out de hace un par de semanas, el Resurrection Fest ya tiene su cartel cerrado para su XIV edición que tendrá lugar en Viveiro entre los días 3 y 6 de julio de 2019.

Esta mañana la organización ha anunciado el último cabeza de cartel y el resto de los nombres que conforman la que será probablemente la edición más exitosa de su historia. Asimismo, ha publicado ya el cartel con la distribución de bandas por días, como podéis ver más abajo.

King Diamond, el teatral rey del Heavy Metal oscuro y macabro que ha marcado a varias generaciones era uno de los más solicitados por el público para esta edición, por lo que vuelve a ser un acierto por parte del festival.

El resto de confirmaciones tampoco se quedan atrás. Para los amantes del Punk de vieja escuela The Adicts volverán al festival tras su aparición en 2011.

El Crossover Thrash de Municipal Waste vendrá como anillo al dedo la primera jornada en la Warm-up Party por ser una banda de las que sin duda sabe como ponerlo todo patas arriba en sus conciertos.

Los británicos Bury Tomorrow, que esta semana precisamente están pasando por la península en su gira Route Resurrection, volverán en julio para hacer gala de su excelso Metalcore que tanto gusta al público de Viveiro.

El gran momento de Toundra con su último disco Vortex no podía faltar en esta edición. Tras el exitoso Route Resurrection, al cual acudimos en su fecha de Santiago de Compostela. Su concierto, que se realizará por primera vez en el Desert Stage tiene pinta de que será inolvidable. Antes tendremos de nuevo el lujo de disfrutarlos en su paso por el Warm Up Estrella de Levante en Murcia que tendrá lugar el 31 de mayo.

Desde la vecina Portugal, el Hardcore de Devil In Me no podía faltar en un Resu. Calentarán el ambiente seguramente en las primeras horas de la Warm-up Party.

Para terminar con las confirmaciones, más Hardcore de la mano de los franceses Kause 4 Konflikt, banda que vendrá a confirmar el gran estado de forma del que goza este estilo en el país vecino y que pudimos comprobar el año pasado con la participación de Rise Of The Northstar.

Os dejamos aquí el cartel completo con las bandas distribuidas por días y escenarios, a falta de que se confirmen los horarios una vez se acerque la fecha del festival. ¡¡La espera se nos va a hacer muy larga!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.