entrevista Trallery

Vamos camino de mitad de mes y la vuelta a la rutina nos va doliendo a todos, ¿pero qué mejor forma de sobrellevar la vuelta de las vacaciones que con un total de cuatro bandas de lo más cañeras de thrash/death, capitaneadas por los chicos de Trallery? Pues así será el próximo sábado 16 en la Sala Spectrum de Murcia organizado por Green Commet Music.

Los mallorquines Trallery llevan todo el verano de gira por el país con Isolation, vuelvan a pisar la Región tras su última visita el pasado abril. Hace dos años que salió el disco que le da nombre a la gira y tanto ellos como nosotros estábamos deseando que lo llevasen a los escenarios para poder disfrutarlo de verdad al 100%. Junto a ellos estarán los chicos de Murdery, tocando en casa y presentando su nuevo trabajo de estudio titulado Bloodshed que ya sabemos que es una auténtoca locura. Desde el centro de la meseta los madrileños Void’s Legion vienen con disco nuevo Awakening the Collapse. Y finalizando este brutal cartel, también tocando en casa, los chicos de Nohmad.

 

Ya tenéis las entradas disponibles de forma anticipada por 15e y en taquilla estarán a 18e. La apertura de puertas será a las 21.30 y empezará a las 22.00. ¡No os lo podéis perder! Por si aún hay algún indeciso, aquí os dejamos una muestra del nuevo disco de Trallery.

https://www.youtube.com/watch?v=SSXocZypgxw