SUM 41, Sabaton y Stone Temple Pilots lideran nuevas confirmaciones de Download Festival Madrid 2019

Siete nuevos nombres se añaden al cartel de la próxima edición del Download Festival Madrid.

La organización sigue con la apuesta por la variedad entre las diferentes variantes de rock alternativo y metal representados tanto por grandes nombres como por artistas con menos “caché”.

En esta tanda destacan los canadienses SUM 41, uno de los grandes clásicos del punk rock de los 90, que confirman ésta como su única fecha en España para 2019, junto con Sabaton, una de las bandas con más seguidores en la escena heavy del siglo XXI y por último Stone Temple Pilots como míticos representantes del sonido grunge.

El anuncio incluye también a tres bandas con vocalista femenina. Por un lado The Interrupters y su divertido Ska Punk, además del potente trío de Hardcore Punk Brutus, cuya vocalista a su vez toca la batería, y la banda austríaca Kontrust que no dejará a nadie indiferente con su particular Crossover de estilos.

Por último, los británicos Boston Manor vendrán como representantes de las modernas tendencias dentro del Pop Punk de esta década.

Esta 3ª edición del festival tendrá lugar entre los días 28, 29 y 30 de junio de 2019 en el recinto de La Caja Mágica de Madrid.

Los abonos están a la venta en www.downloadfestival.es, www.livenation.es y www.ticketmaster.es  por un precio temporal de 145 € (+ gastos). Hay disponible también un cupo de  abonos VIP a 400 € (+ gastos). Los tickets VIP incluyen acceso prioritario, la posibilidad de acceder al FRONT STAGE del escenario 1 y precios reducidos las barras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.