Tresmilonce, nueva etapa de los coruñeses Ånima

Ånima vuelven bajo el nombre de Tresmilonce

No todo iban a ser malas noticias en esta cuarentena y han regresado los coruñeses Ånima (actualmente Tresmilonce) para dar explicaciones de que ha pasado con la banda en estos dos años, y cuáles son sus nuevos planes para el futuro.

 

El grupo se ha visto obligado a cambiar de nombre, a partir de ahora serán Tresmilonce. El motivo de este cambio es que la banda no tenía el nombre registrado y otro artista se lo ha apropiado legalmente. Tras este tiempo intentando hacer todo lo que estaba de su mano para poder continuar con el nombre con el que llevaban 8 años finalmente han tenido que renunciar a él, esperamos que esto no les influya ya que cuentan con el apoyo de unos fieles seguidores.

 

También han anunciado su regreso, aunque como ellos dicen nunca se han ido ya que seguían ensayando y preparando nuevo material que esperamos escuchar muy pronto.

 

Foto Tresmilonce

Por último, han pedido difusión entre bandas, amigos y seguidores para que nadie se vea envuelto en esta situación y han recomendado que se registren los nombres de las bandas ya que nunca se sabe lo que puede pasar.

A continuación, os dejamos el vídeo que han dejado en sus redes.

 

Podéis seguir todas las novedades del grupo en su página de facebook.