Agenda: Between the Buried and Me en Barcelona y Madrid el 4 y 5 de octubre.

Los fans del mejor metal progresivo estamos de enhorabuena. Madness Live! en colaboración con Coda Agency traerán a Madrid y Barcelona a una de las mejores bandas en su género, Between the Buried and Me. Los días 4 y 5 de octubre serán los escogidos para dicho evento.

Es una oportunidad inmejorable para poder ver al conjunto de Carolina del Norte ya que estarán tocando dos sets completos desplegando los mejores temas de su discografía y de sus dos últimos trabajos, Automata I y Automata II.

Por si fuera poco, los nominados al Grammy llevan bastante tiempo sin encabezar un tour que pase por nuestro país. Para ser partícipes de este hecho tendríamos que remontarnos a tiempos del The Great Misdirect, allá por 2010. Si bien es cierto que visitaron Europa en noviembre del año pasado como teloneros de TesseracT en su Sonder World Tour y, lamentablemente, España no estuvo incluido. Aun con todo, mucha gente recuerda con cariño su actuación estelar en el festival Be Prog! My friend y su gira como banda invitada de Devin Townsend.

Así que marcad las fechas y… ¡Ni se os ocurra perder esta oportunidad!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.