El Drogas anuncia la grabación de un disco en directo en Madrid

Hace apenas unos días Enrique Villareal «El Drogas» anunciaba la fecha de su nuevo concierto en Madrid.

El jueves 10 de Marzo en el Teatro Lara volverá en formato acústico con temas clásicos y algunos temas de sus último trabajo 189 escritos con una mano enferma como se llama la edición libro + cd o «El largo sueño de una polilla» que es la edición vinilo de color.

Enrique Villareal, el que fuera bajista fundador de Barricada lleva ya una dilatada carrera primero con Txarrena y posteriormente con El Drogas, con varios discos memorables como Demasiado Tonto en la corteza, o Sólo quiero brujas en esta noche sin compañía.
En esta ocasión, dentro de esta propuesta llamada Akustik Fraktion en la que los temas van en un rollo más acústico, donde Eugenio Aristu «Flako» toca el contrabando podremos disfrutar de una especial y distinta, un concierto acústico con aires de y puro Rock And Roll.

Entrevista El Drogas: «En el confinamiento comienzo a hacer esta historia porque si no, hubiese vuelto loca a mi familia y tampoco era plan»

Para esta gira, la formación que ha salido a girar ha sido:

  • Txus Maraví: Guitarra acústica y slide guitar
  • Eugenio aristu «Flako»: Contrabajo, coros y guitarra acústica
  • Germán San Martín: Teclados y acordeón
  • Selva Barón: Coros, armónica y percusión
  • Patria Greham: Coros y percusión
  • Nahia Ojeta: Percusión, guitarra acústica y coros
  • Enrique Villarreal «El Drogas»: Voz y guitarra acústica


Además, el propio artista ha anunciado que esta ocasión será especial ya que aprovecharán para la grabación de un disco en directo.

Sin lugar a dudas, este próximo 10 de Marzo promete ser una  noche memorable en Madrid, si queréis ir, ya están las entradas a la venta.

El Drogas