Elder, The Electric Alley, The Kleejoss Band y Xtasy en la primera edición del Callosa&Roll

callosaandroll

Durante los próximos meses de octubre y noviembre se llevará a cabo en Callosa de Segura (Alicante) la primera edición del Callosa&Roll.

Se trata de un ciclo musical que “pretende dar a conocer y familiarizarnos acerca de las influencias puras que han dado lugar a este fenómeno cultural de la segunda parte del S.XX llamado Rock&Roll.”

Cuatro conciertos a lo largo de dos meses que repasarán estilos tan dispares como el stoner, el blues, country o hard rock. Una auténtica masterclass de los sonidos que han acompañado al rock en las últimas décadas.

El ciclo comienza el sábado 6 de octubre con la actuación de The Electric Alley, cuarteto gaditano que con sólo dos discos en su haber, ya ha recorrido Europa y participado en grandes festivales. Una apuesta segura tal y como pudimos comprobar hace unos meses a su paso por Murcia presentando su magnífico Get electrified!

El 20 de octubre será el turno de los zaragozanos The Kleejoss Band, un magnífico combo de rock clásicos con toques country y rock americano que no dejará indiferente a nadie.

 

El plato fuerte y la mayor sorpresa del Callosa&Roll viene de la mano de los americanos Elder. Tal y como anunciamos hace unas semanas, el grupo vuelve a España tras arrasar en el pasado Krinsonfest. Un auténtico grupazo que hará las delicias de los amantes de los sonidos más psicodélicos.

El 17 de noviembre cierran el festival los navarros Xtasy con su hard rock melódico. Un grupo acostumbrado a citas importantes acompañando a los grandes del género de toda Europa y actuando en festivales como el Leyendas del Rock.


Las entradas están ya a la venta al precio de 5€ el concierto y 15€ el abono.

https://entradium.com/entradas/callosanroll-reina-sofia

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.