Fecha y cartel del Murcia Guitar Masters 2018

Vuelve el festival de la guitarra murciano. El Murcia Guitar Masters celebrará su segunda edición el próximo 11 de octubre en el Garaje Beat Club de Murcia.

En la primera edición del festival pudimos disfrutar de las actuaciones de Santiago Campillo, The Wild Drivers, Tremendo Road y Vargas Blues Band; y esta edición promete mucho más.

La segunda edición del Murcia Guitar Masters nos trae a Ben Poole, uno de los jóvenes guitarristas más interesantes que han salido de Reino Unido en los últimos años. Un guitarrista al que ya tuvimos la suerte de tener en Murcia hace unos años (Crónica Ben Poole + Otto en Garaje Beat Club) y que nos dejó totalmente asombrados. Además del joven británico podremos disfrutar de Miguel Bañón (Los Marañones), Nils Martínez (Tremendo Road) y una actuación muy especial de Los Corderos Negros, que harán de grupo base para un buen puñado de guitarristas murcianos que se anunciarán más adelante.

Como cabeza de cartel estará uno de los guitarristas españoles con mejor trayectoria de la actualidad: Jorge Salán. El músico ha tocado con artistas de la talla de Jeff Scott Soto o Joe Lynn Turner, y en la actualidad forma parte de Avalanch All Star Band.

murcia guitar masters 2018





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.