Mejores discos internacionales de 2019 para: Monty

0
45

Mis diez discos de este 2019 como siempre intento que mi abanico musical sea amplio y no me cierro a ningún estilo. 

internacionales-monty-2019

10. John Garcia and the band of Gold – Idem

Aunque su publicación data de principios de año  sigue formando habitualmente de lista de reproducción. Para mí, su mejor disco desde los tiempos de Unida. A estas alturas no hay que presentarlo.

9. Darkthrone – Old Star

Señor discazo que han parido los noruegos en el que para mí suenan más clásicos dentro eso sí del black metal old school o true black metal de los que forman parte desde su aparición a finales de los 80.

8. Mark Lanegan – Somebody’s Knocking

Mr. Lanegan regresó este 2019 con su mejor disco (para mí) desde Blues Funeral. Sigue cautivando con su voz  y sus constantes guiños a la electronica no chirrian, a estos se le añade sonoridades cercanas al post punk de principios de los 80. Chapeau! 

7.  Yawning Man – Macedonian lines

Mario Lalli, Gary Arce y Bill Stinson volvieron a nuestro país de gira y pudimos disfrutar de uno de los mejores conciertos de este año en el que presentaron los temas de este Macedonian Lines. Sonidos paridos desde el mismo desierto.

6. Spidergawd – V

Descubrimiento del año el de esta banda que como no puedes llegar a todo presentaban su quinto album y menudo disco.  Miembros de Motorpsycho. Sonidos que recuerdan a Thin Lizzy. Recomendadisimos. 

5. Motorpsycho – The Crucible

Ep de tres temas con una duración de lp. Un tema que sobresale Lux Aeterna una de las piezas más bellas de este 2019, cautivadora.

4. The Raconteurs – Help Us Stranger

La vuelta después de 10 años de este proyecto comandado por Jack White y Brendan Benson. Su disco más redondo y el single del año Help Us Stranger.

3. Redd Kross – Beyond the door

Un nuevo disco de los hermanos McDonald siempre es celebración y en este caso no iba a ser menos. Melodías a tuttiplen es BIEN. 

2. Starcrawler – Devour you

No ocupan el primer lugar en esta lista porque Ginger es mucho Ginger. El disco de  confirmación de los de L.A . Temazo tras temazo, no hay lugar para los altibajos. Si os gustó su debut, este os va a hacer caer rendidos a sus pies. Larga vida a Arrow y sus chicos!

1. The Wildhearts – Renaissance Men

El disco del año para servidor desde su primera escucha. Ginger y sus chicos han vuelto para no hacer prisioneros. Citando a un buen amigo, el mejor hacedor de melodías. Y punto!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here