Biznaga

Biznaga han publicado Contra mi generación, primer tema de adelanto del que será su próximo disco de estudio: Bremen no existe.

Según el propio grupo, Contra mi generación es una canción de amor frustrado contra esa forma de identidad colectiva, siempre difusa y conflictiva, que supone lo generacional. También un ajuste de cuentas con nosotros mismos, que busca la confrontación en el espejo retrovisor de las expectativas generadas por los futuros perdidos, en un momento límite en el que las categorías ‘todo’ y ‘nada’ parecen especialmente confusas.

The Scandi

Los franceses The Scandi acaban de publicar J’ai Retenu mon Souffle, un tema de indie rock con una fuerte vibra retrofuturista. El mensaje de esta canción tiene un equilibrio entre los errores del pasado, las personas a las que lastimamos y una conclusión optimista que nos anima a seguir intentándolo.

Ottorn

Ottorn es un trío de folk épico y barroco liderado por dos músicos con un bagaje ‘metal’ y un laudista medieval.  The Mother es su segundo single, un tema basado en el cuento de hadas Caperucita Roja.

FerrissE

El grupo de rock alternativo francés FerrissE han publicado Libre, el tema que abre su nuevo trabajo de estudio. RESSAC01 es un EP de cinco canciones en el que el grupo fusiona estilos como el rock, el punk o el rap.

DY3-thx12-4432

Faith in the atom es el primer single del próximo trabajo de dúo ítalo-japonés DY3-thx12-4432. Dark Planet será el título de este nuevo álbum, un proyecto creado, grabado y producido de forma remota.

aboynamedblu

El músico aboynamedbluu presenta Posh boys can’t drugs, tema perteneciente a su último EP, titulado In a Room with no Floors.