RESURRECTION FEST anuncia un festival benéfico en streaming ⠀

Durante el 3 y 4 de julio tendrá lugar el Resurrection Fest Estrella Galicia Online.

Como el 15º aniversario del Resurrection Fest Estrella Galicia se ha tenido que posponer a 2021 han decidido que podamos disfrutar del festival en julio igualmente.

Durante el 3 y 4 de julio tendrá lugar el Resurrection Fest Estrella Galicia Online con fines benéficos en el que habrá una programación en abierto de conciertos inéditos, actuaciones en directo, entrevistas especiales, reportajes sobre el festival y mucho más.

Dentro de esta edición virtual gratuita podremos disfrutar de la experiencia del festival con nuestros amigos y desde casa, además de ayudar a varias iniciativas contra el coronavirus y a colectivos necesarios.

Muchas bandas internacionales y nacionales se han sumado a la iniciativa así que cuentan con todo su público y en las próximas semanas irán contando más información al respecto.

Este proyecto en colaboración con su principal patrocinador Estrella Galicia y la campaña #elresuEGresiste intentará involucrar el mayor número de fans para poder revivir la sensación de estar en Viveiro en la mejor semana del año, así que no podéis perdéroslo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.