Las cinco mejores canciones de Jinjer

0
85

Hoy os traemos las 5 mejores canciones de Jinjer

Desde hace un tiempo los ucranianos han gozado de gran fama debido a sus increíbles directos y sus grandes canciones que llevan haciendo desde su primer trabajo. Después de 4 álbumes de estudio y 3 EP será una tarea difícil elegir pero a continuación os dejo las que a mi criterio son las joyas de la corona de Jinjer.

jinjer

Judment (& Punishment) – Macro (2019)

Con esa influencia reggae que le da tanta personalidad esta me parece la major canción de su ultimo trabajo, lo cuales difícil de decir porque esta lleno de canciones increíbles. En lugar de esta podría esta perfectamente On The Top pero me quedo con esta  por lo mucho que me transmite su letra.

Who Is Gonna Be The One – Cloud Factory (2014)

Me parece que tiene una energía arrolladora, las ves de otro modo desde que has podido oírla en directo. Su riff principal se te queda metido en la cabeza desde el primer momento, su estructura puede parecer un poco extraña pero es una canción increíble. Sin lugar a dudas, una de las mejores canciones de Jinjer.

Teacher Teacher – Micro (2019)

Cuándo la gente estaba a la espera de un nuevo disco Jinjer apareció con una sorpresa de EP, Micro. De entre sus 5 canciones esta es la que se lleva el podio. Compuesta con un gusto exquisito y una gran letra  encontramos a todos los elementos que hacen de Jinjer una banda única.

I Speak Astronomy – King of Everything (2016)

Se mueve perfectamente entre las partes más cañeras y en las que su vocalist nos deleita con su voz más suave, su letra me ha fascinado pero lo mejor con diferencia es la forma que tiene de romper esta canción, con esos pocos segundos de silencio hasta soltarlo todo de forma apoteósica.

Pisces – King of Everything (2016)

La canción con al cual ganaron mucha fama, no es de extrañar, esta canción es sencillamente preciosa con ese toque tan jazz sin dejar de lado su faceta más metal. En esta canción Jinjer muestra su esencia a la perfección.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here