Resurrection Fest: Larga vida al Desert Stage

Con la mirada puesta en la inminente próxima edición del festival gallego, ponemos la vista en la que es para mí, una de sus propuestas más interesantes, el Desert Stage del Resurrection Fest. Un escenario en el que podemos encontrar grupos de progresivo, post rock, stoner o black metal; una propuesta única entre los grandes festivales veraniegos, además de una muy interesantes y necesaria apuesta por el producto nacional.

Son muchos los grupos que pasarán por el Desert Stage, pero desde Rock Culture os dejamos algunos que no debéis dejar de ver bajo ningún concepto.

 

Noah Histeria

Noah Histeria publicaron el año pasado Hautefaye, uno de los mejores discos nacionales de rock progresivo. Nosotros tuvimos la suerte de tenerlos en la primera edición del Prog Culture Fest y os podemos asegurar que son una apuesta segura.

Rolo Tomassi

Los ingleses publicaron Time Will Die And Love Will Bury It, su último disco de estudio a principios de este año. Mathcore, post-hardcore, hardcore punk y progresivo, una mezcla de lo más interesante que los hace uno de los grupos imprescindibles de esta edición del Resurrection Fest.

Ànteros

El último trabajo de Ànteros estuvo entre nuestro discos favoritos de 2017, además, los tendremos en noviembre en la segunda edición del Prog Culture Fest.

Pürpura

De las manos de Pürpura salió otro de los discos más interesantes de 2017. El duo de valencia se han consolidado como una auténtica realidad y tras disfrutar de su directo podemos decir que es un grupo que hay que ver sí o sí.

Harakiri for the Sky

Los austriacos presentarán en directo Arson, su último trabajo de estudio; una joya de post black que estamos deseando escuchar en directo.

Monolord

Los pudimos ver hace unos meses junto a Black Label Society y os aseguramos que son uno de esos grupos a los que hay que ver sí o sí.

Stoned Jesus

Los ucranianos defenderán su mezcla de stoner y doom metal con canciones tan potentes como esta Here Come The Robots.

Wolves in the Throne Room

Black metal con toques ambientales y un sonido fresco. Su último disco, publicado el pasado año los colocó como uno de los grupos más destacados del género.

The Wizards

Si metes en un coctelera grupos como Black Sabbath, Blue Oyster Cult, The Cult o Pentagram aparecen estos bilbaínos que seguro que se llevarán más de un nuevo seguidor tras su paso por el festival.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.