Primeros grupos para el Rock Fest 2019

Ya vamos conociendo los primeros detalles de los principales festivales veraniegos de 2019. En esta ocasión se trata del Rock Fest Barcelona que ha presentado su primera tanda de confirmaciones con cabeza de cartel incluida.

Def Leppard son el primera cabeza de cartel del Rock Fest 2019. Un show exclusivo en España en el que disfrutar de uno de los grandes grupos del hard rock británico.

Pero ahí no queda la cosa, los también británicos Thunder volverán a demostrarnos su magnífico estado de forma tal y como lo hicieron en el pasado Leyendas del Rock.

Los sonidos más actuales vendrán de la mano de Avatar con su magnífica puesta en escena y Therion y su apabullante despliegue musical. No menos interesantes son las confirmaciones de Testament, Rage con la Barcelona Rock Orchestra o Demons & Wizards que vendrán presentando un nuevo trabajo de estudio. Cierran esta primera ronda de confirmaciones Elvellon y Sonata Arctica.

rock fest 2019

 

El Rock Fest Barcelona se celebrará los próximos 4, 5, 6 y 7 de Julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.