Disfraces metaleros y rockeros para Halloween

0
75

Disfraces metaleros y rockeros para Halloween

Ha llegado Helloween, una de las fechas más especiales del año y a pesar de que este 2020 es un poco atípico no queríamos dejaros sin algún artículo sobre esta festividad por ello os traemos una selección de disfraces para que vayáis acorde con el mundo metalero o rockero en este Halloween.

Aunque sea para celebrarlo haciendo una fiesta por video llamada con vuestros amigos, ¡Lo pasareis de miedo!

A pesar de no ser lo habitual ya que los disfraces más aclamados suelen ser referentes a películas de miedo dentro del mundo de la música también hay opciones muy interesantes, a continuación, os dejamos con algunas opciones.

Buckehead

Una loca estética que siempre ha acompañado muy bien al personaje de Brian Patrick Carrol ya sea por su cubo de KFC en la cabeza o su máscara de porcelana, algo que siempre le acompaña, tanto que a día de hoy todavía se desconoce su rostro. Un disfraz relativamente sencillo para improvisar en el último momento.

Marilyn Manson

A lo largo de la carrera de Marilyn Manson hemos podido ver diferentes outfits y maquillajes del cantante que son perfectos para un disfraz de Halloween, pero en concreto el maquillaje que llevaba en 2015 es una opción ideal para esta noche.

Kiss

Es imposible pensar en un disfraz que tenga que ver con el rock y no recordar los inicios de este género con unos pioneros como son Kiss, cuando pensamos en ellos se nos viene a la mente además del gran espectáculo que gira en torno a ellos esos maquillajes tan característicos que sus fans recrean en los conciertos y no será por variedad de maquillajes ya que puedes escoger entre Demon, Starchild, Catman o Spaceman para disfrazarte.

kiss-madrid-2018

Slipknot

Slipknot siempre se ha caracterizado por su estética algo que les ha acompañado a lo largo de la historia de la banda, todas las máscaras y atuendos que han utilizado podrían formar parte de una película de terror por lo que son perfectos para Halloween.

Hay para todos los gustos y de todas las dificultades desde un sencillo maquillaje hasta la máscara más complicada de conseguir.

Eddie (Iron Maiden)

Si pensamos en mascotas de bandas nos viene a la cabeza el conocido Eddie de Iron Maiden, que los ha acompañado en sus portadas desde los orígenes, siempre variando su estética en cada una de ellas.

Hace algunos años la banda comercializó unas máscaras inspiradas en esta mascota, pero si no puedes hacerte con una de ellas no te preocupes con un poco de maña y maquillaje puedes recrear alguna de ellas.

iron-maiden

Misfits

Una banda que representa Halloween en cada una de sus actuaciones, su logo inspirado en una serie llamada The Crimson Ghost es lo que más llama la atención.

Sin lugar a dudas un maquillaje inspirado en el esqueleto fue la elección ideal de los integrantes, si quieres darle un toque más representativo al disfraz añade un poco de gomina y recrea también su peinado.

Avatar

Una banda con una estética muy circense pero llevada al lado más terrorífico, pero sin duda quien más llama la atención es Johannes Eckerstrom su vocalista con un maquillaje similar al de la película The Crown pero llevado a su terreno.

avatar murcia

Lordi

El grupo que impactó a todo el mundo con su aparición en el festival de eurovisión con una estética increíble inspirada en monstruos y demonios que utilizan en sus conciertos y videoclips. Desde luego no es de los disfraces más sencillos de hacer, pero el resultado vale la pena.

lordi-murcia

King Diamond

Uno de los pioneros del metal y también uno de los encargados de introducir el Corpse Paint dentro de la estética del género, todo un clásico al que acudir, pero sin duda lo imprescindible para que este disfraz quede bien es la actitud.

My Chemical Romance

Si algo nos ha dejado el legado de esta banda es la conocida canción Welcome To The Black Parade acompañada de ese espectacular videoclip con una escenografía tan cuidada que ha marcado la estética de la banda.

Todos van vestidos con un traje de soldado de plomo llevado al lado más oscuro, para un disfraz inspirado en este videoclip podemos recrear este icónico traje.

Ghost

Desde que esta banda salió a la luz todo el mundo quedo sorprendido por su estética, tanto de sus Nameless Ghouls como en especial del Papa Emeritus. Sus máscaras, túnicas negras y la vestimenta del Papa en negro y con una cruz invertida en la Mitra, un báculo y maquillaje para asemejarse a un cráneo hacen de este un buen disfraz para Halloween.

Abbath

Conviendo con uno de los clásicos y un disfraz aparece Abbath que hasta se podría decir que aporta un toque cómico. A pesar de su sencillez su iconografía es totalmente reconocida.

abbath

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here