Nueva confirmación para el Prog Culture Fest II: Carving Colours

La banda de progresivo sevillana se ha ganado a pulso la etiqueta de maestros lanzando un segundo álbum tremendamente complejo, de asimilación lenta y necesarias escuchas sucesivas“. Desde nuestro punto de vista The Desolate Process fue de los mejores trabajos del 2017. Es un álbum conceptual que nos habla de la búsqueda de identidad de su personaje principal, Victor, y con el que Carving Colours nos asombra con su madurez y riqueza de matices. Indiscutiblemente se han convertido en una referencia en la escena progresiva nacional.

No podemos estar más contentos de poder anunciar su incorporación al cartel de la próxima edición del Prog Culture Fest, donde la banda presentará su álbum por primera vez en nuestra ciudad. Junto a Ànteros, Frutería Toñi y Moonloop forman un cartel único, ya que ninguna de las bandas había actuado con anterioridad en Murcia.

La segunda edición del Prog Culture Fest que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre de 2018 en Garaje Beat Club.

Estad atentos a nuestras redes sociales, en instagramfacebook y twitter, en próximas fechas iremos anunciando más detalles sobre el festival.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.