Todos los detalles del Festador 2018

festador-2018

Recordamos que los días 11, 12 y 13 de octubre estaremos en el Festardor que en esta edición trae un cartel que invita a no quedarse en casa.

Este año la ubicación ha cambiado. Se celebrar en la Pobla de Vallbona, municipio Valenciano localizado a 22km del centro pero al que se puede llegar fácilmente en metro cogiendo la linea 1 en menos de una hora. El recinto del festival contará con tres escenarios, foodtruks y tres zonas de acampada que esperan albergar un gran numero de personas que vienen desde todas las partes de España a disfrutar de sus grupos favoritos en uno de los últimos festivales del año.

festador

La tarea de abrir el festival la tendrán dos grupos valencianos, por un lado los poco conocidos Aspart con su punk-rock y por otro a las chicas de Machete en Boca colocadas en un escenario que será prácticamente exclusivo para el rap. Irán seguidos de otros cuanto grupos de rock, hip—hop, metal, ska y punk valenciano. Pero no será hasta después de ellos que lleguen los platos fuertes: Lendakaris Muertos desde Navarra, Porretas desde Madrid y Desakato desde Asturias acabando a las 00:45 dejando aún tiempo para el postre: Funkiwis ( en su último concierto de la gira antes del nuevo disco en el que ya están trabajando), Juancho Marqués, El Tío de la Carreta y Atupa.

El segundo día tampoco se queda atrás ya que desde bien temprano estarán sonando en los escenarios el punk rock de Crim, el rap de Lágrimas de Sangre y el metal alternativo de Hora Zulú. A todos ellos les seguirán Talco que hacia ya tiempo que no pisaba un festival, Mafalda presentando su nuevo disco por primera vez en los escenarios, Berri Txarrak en el que es su ultimo concierto anunciado.

La fiesta deberá seguir con la misma intensidad hasta el ultimo día ya que aú queda Mala Reputación, Soziedad Alkoholika, Narco, Los de Marras y el Noi del Sucre, todos ellos seguidos y sin ningún descanso hasta las 00:00 para aprovechar al máximo las ultimas energías que quedan en el ultimo día del festival. Sin embargo el escenario Rosée (Rap) seguirá dando caña a quien pueda aguantar hasta las 3:50 con Nikone, Tremenda Jauría y Plan B entre otros.

El Festardor cuenta en su sexta edición con un cartel apto para todos los gustos que espera no defraudar a nadie como lleva haciendo desde años atrás.

horarios festador 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.