Mejores conciertos de 2018 para: Luis Rey

10. Doctor Voltaje y Them Dirty Roses – Garaje Beat Murcia (Crónica)

Excelente doble cartel con una banda de Jóvenes Veteranos como son los valencianos Doctor Voltaje y una promesa muy firme del Southern Rock americano,Them Dirty Roses.Los primeros presentando su primer disco cantado completamente en castellano y apostando por un Rock´n Roll Clásico y efectivo.Los jovencísimos Them Dirty Roses se fueron metiendo poco a poco a todo el público en el bolsillo y consumaron un show divertido y de excelente ejecución.

them-dirty-roses

9.Hellsingland Underground – Sala X (Sevilla)

Nueva gira de los suecos que pasó por la capital hispalense y nos dejó como siempre sus melodías adictivas y esas grandes canciones que conforman un corta pero sólida discografía.

8. Jolly Joker y Rhino Bucket – Garaje Beat Club Murcia (Crónica)

Los valencianos Jolly Joker son una propuesta sólida dentro del Hard Rock nacional y lo demuestran con creces cada vez que se suben al escenario.Abriendo para los norteamericanos Rhino Bucket pusieron el calor adecuado dentro de la sala con su buen hacer.Por su parte los estadounidenses sonaron a la perfección,como pocas bandas he visto sonar en la sala murciana.A la postre es posible que su última gira porque decidieron separarse poco después.

rhino bucket

7. Raveneye – Sala Moby Dick (Madrid)

Parte final de la gira de su disco de debut Nova y donde también nos presentaron alguna canción nueva que irá en su segundo disco.La banda ha cogido un nivel espectacular y dejó a mucha gente impresionada en su nuevo paso por la capital de España.

6. The Cult – 4ever Fest Valencia (Crónica)

A pesar de contar con un sonido bajo de volumen los británicos demostraron que son una de las bandas más en forma de la actualidad y exhibieron un show a la altura de los más grandes. Tenemos The Cult para muchos años.

the cult

5. Mott The Hopple – Azkena Rock Festival (Crónica)

Un grupo legendario y un show para recordar de por vida lleno de clásicos imperecederos que hicieron vibrar a todo Mendizabala.

4. Joan Jett – Azkena Rock Festival (Crónica)

La Leyenda viva del Rock Norteamericano aterrizó en Vitoria para dar un concierto inolvidable lleno de clásicos.Una mujer que es abanderada de varias generaciones del Rock con mayúsculas y que nos hizo cumplir un sueño al poder disfrutarla a escasos metros de distancia.

3. Glenn Hughes – Garaje Sound Madrid (Crónica)

La voz del Rock vino y demostró quién es a día de hoy.Un cantante insuperable que lleva las canciones de Purple que lo encumbraron a otra dimensión superior.

glenn-hughes-garage-sound-fest

2. Shawn James – La Gramola Orihuela (Crónica)

Concierto íntimo,cercano y superlativo de una de las voces más grandes que he podido ver en vivo.

1. Mike Farris and The Fortunate Few – Calella Rock Festival (Crónica)

Clase,maestría y un centenar más de definiciones para una de esas voces que se te meten en el alma para siempre.El concierto perfecto de 2018 y uno de los mejores que he visto en mi vida.

mike-farris-calella-rock

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.